BDO, galardonada como la firma internacional de 2015 por International Accounting Bulletin

BDO ha sido galardonada como la firma internacional del año 2015 por International Accounting Bulletin (IAB), premio que supone un reconocimiento a la trayectoria y estrategia de crecimiento en todo el mundo de la firma, informó la compañía.

‘Network of the Year 2015’ es un premio que se otorga cada año a las firmas cuyas estrategias corporativas han tenido un mayor crecimiento en los últimos 12 meses. Además, el galardón lleva implícito un reconocimiento de marca por parte de la industria de servicios profesionales como organización global que ofrece un servicio de alta calidad.

BDO indicó que el crecimiento de las diferentes líneas de servicios de toda la red refrenda su plan estratégico, puesto en marcha el pasado año y que alcanza hasta 2019.

El consejero delegado mundial de BDO, Martin van Roekel, destacó que este galardón «refuerza aún más el hecho de que la calidad, experiencia y dedicación son aspectos esenciales en la prestación excepcional de servicios al cliente».

Por su parte, el presidente de BDO España y miembro del Consejo Europeo, Alfonso Osorio, señaló que este premio es un «gran reconocimiento» a los valores y capacidades de la firma, así como a su «completa cartera de servicios, avanzada y multidisciplinar, con la se ayuda a superar los retos a los clientes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído