Rodilla continúa con su expansión nacional y desembarca en Aragón

La cadena de restauración Rodilla continúa con su expansión nacional y desembarca en Aragón con la apertura de su primer local en Zaragoza, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el local cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados, que opera en régimen de franquicia con el apoyo de Aragonia y emplea a 9 personas. Tiene un espacio propio para elaboración de los productos de la marca, que se preparan artesanalmente cada día para garantizar la calidad.

La consejera delegada de Rodilla, María Carcellese, ha indicado que «Aragón es una apuesta firme de Rodilla». «Somos conscientes de que es una marca muy querida por los consumidores que ya han probado nuestros productos en otras partes de España y queremos que la pueden tener lo más cerca posible», ha indicado.

«Nuestra intención es convertir este local de Rodilla en un punto de encuentro para las diferentes generaciones de aragoneses, y formar parte del día a día de todos ellos: jóvenes, mayores, grupos de amigos y familias», ha subrayado.

Para celebrar la llegada de Rodilla a Aragón, la compañía ha anunciado que todo lo que se recaude de su producto estrella durante una semana, se destinará íntegramente a la ONG local Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído