AB InBev eleva su oferta sobre SABMiller por encima de 92.000 millones

La mayor cervecera del mundo, Anheuser-Busch InBev, ha presentado una nueva oferta para hacerse con su competidora SABMiller que valora a la compañía en unos 68.000 millones de libras (92.450 millones de euros), después de los dos intentos anteriores, que fueron rechazados por el consejo de la británica.

En concreto, la nueva oferta del propietario de Budweiser, Stella Artois y Corona alcanza las 42,15 libras esterlinas en efectivo, frente a su anterior propuesta de 40 libras en metálico y la primera de 38 libras en efectivo por acción.

Asimismo, la última oferta de AB InBev contempla la opción de recibir una parte del pago en acciones, que la compañía pone a disposición de un máximo del 41% de las acciones de SABMiller.

Las acciones de SABMiller cerraron este martes en la Bolsa de Londres a un precio de 36,22 libras por título, por lo que la nueva propuesta de AB InBev representa una prima del 16,4%.

«AB InBev cree que esta propuesta revisada debería resultar muy atractiva para los accionistas de SABMiller y les brinda una oportunidad irresistible», afirmó la mayor cervecera del mundo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

GELES DESINFECTANTES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído