Amper suscribe una línea de crédito con su mayor accionista, Fore Research, por 8,9 millones de euros

Amper ha firmado una línea de crédito con un fondo gestionado por su mayor accionista, Fore Research Management, por un importe de 10 millones de dólares americanos (unos 8,9 millones de euros a tipos de cambio actual), según ha informado este miércoles la compañía.

La firma ha explicado que esta línea de crédito, con vencimiento en junio de 2016, se destinará al fortalecimiento del circulante del negocio del grupo Amper.

Fore Research Management LP tiene el 4,517% del capital social de Amper y posee además más del 50% de la deuda financiera convertible de la compañía.

La compañía tecnológica ha subrayado que este acuerdo de financiación evidencia el «respaldo» de Fore Research Management a su plan de negocio.

Amper anunció en septiembre que se apuntará un beneficio extraordinario de 90 millones de euros tras finalizar el acuerdo de reestructuración de su deuda.

La compañía informó el pasado mes al organismo supervisor de que el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid homologó mediante auto el acuerdo de financiación sindicado firmado el pasado 13 de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído