Leroy Merlin presenta DecoEspacio para mejorar la experiencia de cliente al estimular su creatividad

Leroy Merlin presenta DecoEspacio, un punto de encuentro donde conocer las últimas tendencias sobre acondicionamiento del hogar, que se enmarca en la estrategia de la compañía de mejorar la experiencia de cliente a través de la estimulación de la creatividad y la generación de ideas, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, DecoEspacio, que tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de octubre en The Hub en Madrid, tiene por objetivo proporcionar una experiencia única a los ciudadanos. Por primera vez, Leroy Merlin traslada este concepto que aúna creatividad y pedagogía al centro de la ciudad.

Esta acción se enmarca en la estrategía de la compañía de mejorar la experiencia del cliente, por lo que apuesta por la estimulación de la creatividad y la generación de ideas.

En esta línea, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes herramientas pedagógicas, servicios y asesoramiento personalizado en el punto de venta con el objetivo de ayudarles a elegir adecuadamente los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Leroy Merlin, que cerró 2014 con unas ventas de 1.607 millones de euros, cuenta en la actualidad con 61 puntos de venta en España, donde trabajan más de 8.400 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído