Nutrición canina y felina

Xavier Reynés: Terranova CNC facturará 11,7 millones y alcanzará 100 tiendas este 2015

Xavier Reynés: Terranova CNC facturará 11,7 millones y alcanzará 100 tiendas este 2015
Xavier Reynés. PD

La firma de nutrición canina y felina Terranova CNC, con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), prevé facturar 11,7 millones de euros este 2015, un 56% más que en 2014, y finalizará el ejercicio con 100 establecimientos, frente a los 86 actuales, focalizando su crecimiento en el modelo franquicia.

En una entrevista de Europa Press, la directora de Expansión y Branding de Terranova CNC, M.Àngels Granado, ha explicado que la compañía está centrada en su expansión por toda España, con aperturas en Málaga, Barakaldo, Salamanca y Madrid.

Sin embargo, el acento lo pondrá en Catalunya, donde abrirá centros en Terrassa, Premià de Mar, Barcelona, Badalona y Tàrrega, y donde concentra 67 locales de los 86 operativos con los que cuenta actualmente y que ofrecen al consumidor pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos que no requieren prescripción de veterinario.

El plan de crecimiento en el mercado nacional –Terranova CNC abrió su primer establecimiento fuera de Catalunya en Madrid en 2014– proseguirá en 2016, cuando la firma prevé abrir 50 tiendas y alcanzar un total de 150 reforzándose en Catalunya, Galicia, País Vasco, Andalucía y Madrid.

La compañía también potenciará su expansión internacional, con la apertura de un establecimiento en Andorra, y en enero de 2017 prevé desembarcar en el sur de Francia con la apertura de su primera tienda.

AMPLIACION DE INSTALACIONES

La compañía invertirá entre este año y 2016 un total de 1,5 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones logísticas, nuevas oficinas y mejora del software, lo que irá acompañado de la contratación de diez trabajadores el próximo ejercicio que se sumarán a la plantilla actual de 35 empleados.

Así, Terranova CNC, que cuenta con dos almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès que suman una superficie de 2.000 metros cuadrados, busca una tercera instalación que aporte entre 500 y 1.000 metros cuadrados más para gestionar su mercancía en una ubicación cercana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído