Vodafone lanza Fast Forward, una iniciativa para mejorar la competitividad de profesionales y empresas

Vodafone ha lanzado Fast Forward, un programa de sesiones formativas y motivadoras dirigido a profesionales y empresas que buscan aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios en las que se les facilitarán herramientas en innovación y tendencias para lograrlo.

Este ‘roadshow’ recorrerá 15 ciudades durante los próximos seis meses, un total de 30 sesiones que arrancarán el próximo día 22 en Alicante, en la Terminal de cruceros, y concluirán el próximo 17 de marzo en Barcelona.

Seis meses en los que Fast Forward pasará en noviembre por Valencia (el día 5), Oviedo (12), Madrid (19) y Valladolid (26); en diciembre por Málaga (3); en enero por Badajoz (28); en febrero por A Coruña (4), Zaragoza (9), Bilbao (11) y Sevilla (18); y en marzo por Tenerife (3), Albacete (8) y Murcia (10) antes del acto final en la Ciudad Condal.

Unas sesiones en las que prestigiosos ponentes nacionales pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran importancia para las empresas como e-commerce, consejos para la internacionalización, presencia en redes sociales, posicionamiento web, explotar sus sistemas de gestión o fidelización, ente otras herramientas.

Los contenidos de las sesiones, que tendrán un aforo limitado de 100 asistentes, tendrán como objetivo «la aportación real a cada participante de un conocimiento o experiencia práctica que pueda aplicar en su negocio tras la sesión», según ha explicado Vodafone.

El objetivo es situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de muchas herramientas y habilidades que pueden adquirir durante las jornadas. Todo ello para sacarle partido a las posibilidades que ofrece la red en los negocios.

Los interados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo a través de la página web http://vodafonefastforward.es/vodafone-fast-forward-inscripcion.html.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído