H&M refuerza su internacionalización con su desembarco en Sudáfrica y la tienda ‘online’ en Suiza

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) potencia su internacionalización con la apertura de su primera tienda en Sudáfrica y con el lanzamiento de su tienda ‘online’ en Suiza, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la enseña sueca, que hace unas semanas desembarcó en India, abre un nuevo mercado internacional con la nueva tienda localizada en Ciudad del Cabo, donde los consumidores podrán encontrar la colección de mujer, hombre, niños y la línea de H&M Home.

Tras la entrada en el mercado sudafricano, la compañía tiene previsto reforzar su presencia con un segundo establecimiento en el país, que estará localizado en Johannesburgo, y que se abrirá el 7 de noviembre.

Por otro lado, H&M sigue apostando por el ‘ecommerce’ con el reciente lanzamiento de su tienda ‘online’ en Suiza. La enseña de moda ofrecerá las mismas colecciones que en tienda por Internet, donde además, se incluirá H&M Home, la línea de hogar de la compañía.

A 30 de septiembre, la mayor competidora en Europa de la española Inditex contaba con un total de 3.733 tiendas en todo el mundo, después de haber abierto 206 establecimientos en los nueve primeros meses de su ejercicio y haber cerrado 42.

H&M obtuvo un beneficio neto de 5.306 millones de coronas suecas (563 millones de euros) al cierre de su tercer trimestre fiscal, un 0,2% más que los 5.296 millones de coronas suecas (562 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de su anterior año fiscal, mientras que elevó sus ventas en España un 13,6%.

La cifra de negocio de la multinacional alcanzó entre junio y agosto un total de 53.320 millones de coronas suecas (5.653 millones de euros), lo que implica un aumento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído