Quabit Inmobiliaria recibirá una decimotercera inyección de capital de GEM por 1,54 millones

Quabit Inmobiliaria recibirá una nueva inyección de capital de GEM Capital por importe de 1,54 millones de euros, que se materializará a mediante la suscripción de una ampliación de capital, según informó el grupo que controla y preside Félix Abánades.

Se trata de la decimotercera operación de aportación de capital que GEM realizará en Quabit en el marco del acuerdo de línea de capital que la inmobiliria y el fondo firmaron en mayo de 2013.

En virtud de este pacto, Quabit tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir de GEM que suscriba, a solicitud de la sociedad, uno o varios aumentos de capital social por un máximo de 90 millones de euros durante un plazo de tres años desde la firma del acuerdo.

En esta decimotercera operación entre la inmobiliaria y GEM, esta firma suscribirá, a petición de la inmobiliaria, una ampliación de capital por la que la empresa emitirá 19,48 millones de nuevas acciones. Los títulos tendrán un precio nominal de 0,01 euros y una prima de emisión de 0,0692 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído