Por un importe total de 140 millones

Rafael Miranda: Hispania adquiere cuatro hoteles y dos edificios de oficinas

Rafael Miranda: Hispania adquiere cuatro hoteles y dos edificios de oficinas
Rafael Miranda. PD

Hispania Activos Inmobiliarios ha adquirido diversos activos inmobiliarios (cinco hoteles y dos edificios de oficinas) por un importe total de 140 millones de euros, según ha anunciado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe agregado de estas transacciones ha ascendido a un total de 125,6 millones de euros, desembolsados íntegramente con fondos propios de Hispania, a los que habría que añadir una inversión adicional comprometida por reposicionamiento y mejora de estos activos que en la actualidad se estima en 14,4 millones de euros.

En concreto, la compañía ha adquirido el Hotel Holiday Inn Bernabéu, de categoría 4 estrellas y 313 habitaciones, localizado en Madrid. Esta operación, que ha permitido controlar la mayoría de las habitaciones y la totalidad de las zonas comunes del hotel, se ha realizado a través de la compra de Leading Hospitality y de un paquete de habitaciones adicional a un inversor institucional, lo que ha supuesto una inversión inicial de 25 millones de euros.

Asimismo, ha comprado cuatro hoteles a Dunas Hotels & Resorts, localizados en Gran Canaria, con un total de 1.183 habitaciones, por un importe de 75 millones de euros, y dos edificios de oficinas, uno localizado en Madrid y con una superficie bruta alquilable de 4.815 metros cuadrados y 99 plazas de garaje, y otro localizado en Barcelona, con superficie bruta alquilable de 3.311 metros cuadrados, por importe conjunto de 25,6 millones de euros.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído