Solvia, inmobiliaria de Banco Sabadell, lleva al BMP sus viviendas a través de realidad aumentada

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, presentará diversas promociones de vivienda a través de experiencias de realidad aumentada en el Barcelona Meeting Point (BMP), el salón inmobiliario que arrancará este miércoles en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Así, entre este miércoles y el domingo Solvia ofrecerá una experiencia ‘Kinect’ para la promoción de vivienda ubicada en la calle Sancho de Avila de Barcelona, y con este sistema el usuario podrá seleccionar distintas opciones de acabados de suelos y comprobar cuál se ajusta mejor a sus gustos y necesidades.

A través de la herramienta ‘Interactive Print’, los posibles clientes podrán ver, a través de un dispositivo móvil, un modelo 3D de la promoción de 103 viviendas de obra nueva que Solvia comercializará en Badalona (Barcelona).

También se proyectará un video con el que el público podrá interactuar y realizar, a través de una pantalla táctil, un recorrido virtual por uno de los chalés de la promoción Innova Maresme, situada en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres.

Además de esta oferta, la inmobiliaria de Banco Sabadell también acudirá al BMP con viviendas de obra nueva y segunda mano, tanto de primera como de segunda residencia, en zonas como Barcelona, Tarragona, Lleida, Figueres, Manresa, Lloret de Mar y Salou.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído