Euroconsult se adjudica un contrato de 5,8 millones en la ampliación de una autovía de Polonia

Euroconsult se ha adjudicado un contrato para realizar la supervisión del diseño y la construcción de dos tramos de una de las principales autovías de Polonia por un importe de 5,8 millones de euros, según informó la firma e ingeniería.

Con este proyecto, la compañía que cotiza en el MAB refuerza el negocio que ya tiene en el país, en el que ha logrado contratos por valor de casi 10 millones de euros en los tres últimos años.

Los trabajos conseguidos ahora abarcan la supervisión del diseño y la construcción de dos tramos de la autovía polaca S17, la autovía que conecta Varsovia con el Suroeste del país y lo une con Ucrania.

Se trata del mayor proyecto logrado hasta ahora por Euroconsult con la Administración de Polonia, y el primero que consigue liderando un consorcio. Euroconsult controla el 90% del consorcio con el que se ha adjudicado el contrato, que completa la firma local Trakt, con el 10% restante.

La compañía polaca realizará la supervisión del diseño de la obra, mientras que la ingeniería española asumirá el grueso del trabajo de la supervisión de la ampliación de la S17.

Los trabajos, que ya han comenzado, tendrán una duración de 64 meses, aunque la mayor parte de la labor de Euroconsult se desarrollará en los tres primeros años. La empresa destinará un equipo de ingenieros que, según asegura, llegará a superar la treintena en los momentos de mayor actividad.

Los productos para divertir a toda la familia

PRODUCTOS DE VIDEOJUEGOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído