AkzoNobel eleva un 39% el beneficio trimestral, hasta 285 millones

El grupo holandés AkzoNobel obtuvo un beneficio neto de 285 millones de euros en el tercer trimestre de 2015, un 39% más que en el mismo periodo del año pasado, ha informado la empresa a través de un comunicado.

Los ingresos de la multinacional holandesa en el periodo comprendido entre julio y septiembre alcanzaron los 3.760 millones de euros, un 2% más que los 3.686 millones de euros que ingresó en el tercer trimestre de 2014.

En el conjunto de los nueve primeros meses del año, AzkoNobel obtuvo un beneficio neto de 776 millones de euros, un 44% más que en el mismo periodo de 2014, cuando su beneficio neto se situó en 539 millones de euros.

De enero a septiembre de este año, su cifra de negocio alcanzó los 11.300 millones de euros, un 5% más que en las mismas fechas del año pasado, cuando facturó 10.779 millones de euros.

La directora financiera de AzkoNobel, Maëlys Castella, afirmó que continúan viendo beneficios en la actual transformación de su negocio, incluyendo la nueva estructura organizativa y el enfoque en la excelencia operativa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído