Leroy Merlin España donará el 5% de las ventas en productos de ahorro energético

Leroy Merlin pone en marcha la iniciativa ‘La Reserva de Energía Solidaria’, por la cual donará el 5% de las ventas de productos de ahorro energético realizadas entre el 24 y el 30 de octubre de 2015, en todos los centros de la compañía en España, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la firma ha explicado que la cantidad recaudada irá destinada a Ecodes (Ecología y Desarrollo), quienes con estos fondos acondicionarán energéticamente hogares de colectivos en situación o riesgo de pobreza energética.

De esta forma, entre los productos que se incluyen en esta acción solidaria figuran los relacionados con el confort y domótica, calderas gas, radiadores murales, bombillas y tubos, entre otros.

Leroy Merlin ha habilitado para esta ocasión un ‘microsite’ en el que se explica cómo surge la iniciativa y se ofrecen consejos prácticos sobre cómo ahorrar energía en el hogar.

La compañía, que apuesta por el fomento de hábitos de consumo responsable en el hogar, ofrece desde 2009 Eco Opciones, una gama que cuenta con más de 8.000 referencias de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído