A pocos días del estreno de Spectre, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes, en España, la Maison Bollinger presentó este 21 de octubre de 2015 en un evento en el restaurante Sturios, el nuevo restaurante gastronómico basado en caviar y champagne, dos ediciones limitadas que reflejan la exquisitez y excelencia del gran 007.
El lanzamiento de ambas ediciones limitadas por parte de Bollinger es muestra de la continuidad de una relación de colaboración duradera entre Producciones EON, los productores de la franquicia de Bond, y la Maison de champagne Bollinger.
Bollinger Crystal 007 ha sido diseñada y creada por Eric Berthès. El diseñador quería crear un escaparate único para mostrar la esencia real de una joya, Champagne Bollinger R.D. 1988 en formato Magnum. Un champagne exclusivo que ha madurado durante un largo periodo aportándole un aroma excepcional y un gran acabado.
Bollinger Spectre Edición Limitada contiene una exclusiva cuvée, un Millésime de 2009 elaborado por la Maison Bollinger para celebrar esta colaboración entre ambas familias.
La botella se encuentra dentro de un estuche enfriador diseñado y producido en exclusiva para esta Bollinger Spectre Edición Limitada por Carré Basser, que mantiene la botella fría durante dos horas tras su refrigeración. Con un innovador diseño ha sido fabricada enteramente en metal de Virojanglor.