MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL AUTOMÓVIL

Midas se compromete con la experiencia de usuario

Midas se compromete con la experiencia de usuario
Web de Midas.

Una vez más Midas ha confiado a Medialabs el diseño y producción de la nueva web corporativa y comercial. Una web orientada al cliente que busca mejorar la experiencia de usuario de esta cadena líder en el mantenimiento integral del automóvil y motocicletas.

Midas adecúa su web a la experiencia de usuario. La empresa líder en el sector del mantenimiento integral del automóvil en nuestro país, con 145 centros, apuesta por un site que dé respuesta a las necesidades de los conductores. La compañía española Medialabs ha sido la encargada de llevar a cabo este proyecto.

Gracias a su dilatada experiencia en el medio, Medialabs ha sabido establecer los puntos clave que marcan el éxito de este proyecto. Ha sabido reconocer la importancia que el cliente tiene en este tipo de servicios y ha establecido como objetivo primordial mejorar la experiencia de usuario y la eficacia comercial del site.

Con ese fin Medialabs ha desarrollado una nueva web que proporciona al usuario una herramienta fácil de usar y de calidad, realizada con las tecnologías más avanzadas («Responsive Web Design») buscando proporcionar una experiencia de usuario impecable y de calidad en cualquier dispositivo, en un entorno más amigable provisto de una interfaz limpia y actual, acorde con las necesidades de los usuarios y la imagen de marca.

Por ese motivo Medialabs ha tenido especial cuidado al desarrollar las funcionalidades más demandadas por los usuarios, siendo consciente del incremento de su uso desde todo tipo de dispositivos móviles. Entre las principales funcionalidades desarrolladas podríamos destacar: la calculadora para obtener el precio de LA Revisión anual del automóvil o el cambio de neumáticos, el localizador de talleres cercanos, reserva de cita previa, etc. Sin olvidar el fácil acceso a su contenido informativo ni su presencia activa en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído