Clínica Baviera gana 2,3 millones de euros hasta septiembre, un 11% más

Clínica Baviera obtuvo un beneficio de 2,32 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 11% con respecto al resultado del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación del grupo oftalmológico y de cirugía estética en el periodo alcanzó los 60,85 millones de euros, lo que representa un aumento del 2,7% con respecto al mismo periodo del ejercicio 2014.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 6,94 millones de euros a cierre de septiembre, lo que representa un 0,9% menos respecto a los tres primeros trimestres del año pasado, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) se sitúo en 3,17 millones de euros, un 4,5% menos.

El área de negocio de oftalmología en España, donde cuenta con 49 clínicas en todo el territorio, alcanzó una facturación de 45,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 2% más.

Por su parte, a nivel internacional, donde la compañía posee 24 clínicas en tres países europeos (Alemania, Italia y Austria), la cifra de negocio del grupo fue de 15,5 millones de euros hasta septiembre, un 5,1% más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído