Economía/Empresas- Sabadell e IBM apoyan a los emprendedores de la aceleradora de ‘startups’ tecnológicas Top Seeds Lab

Banco Sabadell e IBM apoyarán a los emprendedores de la aceleradora de ‘startups’ tecnológicas Top Seeds Lab, que podrán sumarse a sus programas y aceceder a financiación, según ha anunciado este lunes la firma.

En concreto, la entidad catalana proporciona apoyo a los emprendedores a través del programa BStartup facilitando la financiación y acompañamiento a las ‘startups’.

Entre los objetivos de este programa, también se encuentra facilitar la creación de proyectos empresariales mediante asesoramiento y formación a los emprendedores en las etapas iniciales.

El acuerdo firmado entre el Banco Sabadell y Top Seeds Lab establece que las ‘startups’ de la aceleradora tendrán acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, junto a otros productos y servicios bancarios.

Por otro lado, IBM ofrece a los emprendedores entrar en el programa «IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups» que les proporciona soporte tecnológico y crédito que pueden gastar en su plataforma tecnológica en la nube.

A través de este programa, IBM ofrece desde 12.000 hasta 120.000 dólares para usar en sus servicios cloud a través de BlueMix, una plataforma basada Cloud Foundry que permite agilizar el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data, de Internet de las Cosas, Watson, para dispositivos inteligentes, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído