Neol Bio cierra la sesión con un precio de 1,71 euros tras caer un 5% en su debut en el MAB

Neol Bio, filial de Neuron Bio, ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una caída del 5% al registrar al cierre de sesión un precio por acción de 1,71 euros, frente a los 1,8 euros de los que partía.

La compañía es la quinta que debuta en el MAB este año, tras las incorporaciones de NBI, Grenergy Renovables, Imclan y Lleida.net, y es la trigésimo tercera cotizada en este segmento del mercado.

En concreto, se ha incorporado a negociación el 100% de las acciones de Neol Bio en el MAB, tras la distribución gratuita del 25% del capital social entre los accionistas de Neuron Bio y tras la realización el mes pasado de una ampliación de capital entre inversores cualificados de 1,55 millones de euros. La contratación de las acciones de Neol Bio se realizará en horario continuo.

El presidente de Neol Bio, José Manuel Arrojo, señaló que la incorporación al MAB proporciona a la compañía «vías de financiación para garantizar el crecimiento de la empresa para la nueva fase de desarrollo en la que se encuentra, gracias a la notoriedad que proporciona este mercado y a la transparencia y rigor que exige».

La compañía opera en los sectores de la oleoquímica, Omega-3 DHA y Bioenergía y prevé que la financiación procedente de su salida al MAB le permitirá «multiplicar varias veces su tamaño y valor», añadió Arrojo.

Neol Bio ha designado a GVC Gaesco como asesor registrado en el marco de su incorporación al MAB. Así, se une a la lista de siete compañías en las que GVC Gaesco actúa como asesor, lo que le convierte en el asesor con mayor cuota de mercado en el MAB, con un 23,3%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído