carbures

El consejo de administración de Carbures ha convocado junta general de accionistas para aprobar la operación con Black Toro Capital (BTC) y para designar consejeros dominicales tanto a su presidente, Rafael Contreras, como a José María Vallejo.

La junta se celebrará en Cádiz, en el Puerto de Santa María, el próximo 1 de diciembre en primera convocatoria o en el mismo lugar un día después en segunda convocatoria.

En el orden del día figuran la aprobación de la emisión de ‘warrants’ Seie B y la ampliación de capital con el objeto de materializar la operación con BTC, así como el análisis de los informes tanto de los administradores como de un experto independiente sobre la materia.

Si lo aprueban los accionistas, la inversión de 30 millones de euros de BTC en la empresa será canalizada mediante la fórmula del crédito convertible en acciones.

Carbures explica que los 30 millones le servirán para seguir cumpliendo con su plan de negocio y dar pasos estratégicos en su crecimiento estructural como compañía. Mediante el acuerdo suscrito con Black Toro, la decisión acerca de capitalizar o no el crédito en acciones se la reserva Carbures.

Sobre el acuerdo con Black Toro, Carbures se había dado de plazo hasta el 20 de octubre para decidir cuál era la fórmula financiera para ejecutar la operación de inversión de 30 millones en la compañía. Actualmente, el inversor ya cuenta con una participación, entre indirecta y directa, del 7% en Carbures, y ha manifestado su intención de incrementarla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído