Hugo Boss gana un 23% menos, hasta 88,5 millones en el tercer trimestre de 2015

La firma alemana de moda y complementos Hugo Boss obtuvo un beneficio neto atribuido de 88,5 millones de euros en el tercer trimestre de 2015, un 23% menos que los 114,7 millones de euros que ganó en el ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Por su parte, la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 744,1 millones de euros, un 4% más en comparación con los 716,5 millones de euros que ingresó en el periodo previo.

De este modo, en el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio de la compañía disminuyó un 9%, hasta los 234,6 millones de euros, mientras que las ventas aumentaron un 9%, hasta los 2.058,7 millones de euros.

El consejero delegado de Hugo Boss, Claus-Dietrich Lahrs, afirmó que 2015 será «otro año de sólido crecimiento» para la compañía. En concreto, Europa registró de nuevo un sólido incremento de las ventas, que en Asia y América bajaron.

«Nuestro negocio en Europa está creciendo. Sin embargo, no fue suficiente el último trimestre para compensar los efectos de un comportamiento más débil en China y Estados Unidos», subrayó Lahrs, quien esperó que las ventas y los beneficios mejorarán en el cuarto trimestre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído