Lidl abre su primera tienda en Santurtzi (Vizcaya) tras una inversión de 2 millones

La cadena de supermercados Lidl ha abierto su primera tienda en la localidad vizcaína de Santurtzi, tras acometer una inversión de dos millones de euros. El establecimiento cuenta con una plantilla de una veintena de empleados, de los que 15 son de nueva contratación.

El local, ubicado en el Polígono Industrial Balparda, dispone de una superficie de ventas de 1.200 metros cuadros y cerca de 100 plazas de aparcamiento. El horario comercial se iniciará a las nueve y cuarto de la mañana y concluirá a las nueve y cuarto de la noche.

Según ha informado la empresa alemana, la tienda ofrece unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne, pescado fresco, panadería y bollería horneada en tienda, así como de producto envasado.

Diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido «bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas» y cuenta con «sistemas de refrigeración de bajo consumo» e iluminación LED «en todos sus puntos de luz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído