Grupo Adecco perdió 513 millones en el tercer trimestre

Grupo Adecco perdió 513 millones de euros en el tercer trimestre, tras haber ganado en el mismo periodo del año anterior 198 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Entre julio y septiembre, los ingresos de la compañía se situaron en 5.673 millones de euros, un 8,6% más que en el tercer trimestre de 2014, cuando la empresa de servicios de recursos humanos facturó 5.185 millones de euros.

En el acumulado de los nueve primeros meses del año, Adecco registró unas pérdidas de 176 millones de euros, frente al beneficio neto de 453 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del pasado ejercicio.

La cifra de negocio de la empresa suiza alcanzó los 16.338 millones de euros en lo que va de año, un 10,18% más que entre enero y septiembre del ejercicio precedente.

La región de Iberia registró unas ventas de 236 millones de euros, un 13% más, lo que corresponde al 4% de la facturación total de la compañía en el tercer trimestre.

«El Sur de Europa, Benelux y los mercados emergentes continuaron logrando un crecimiento de los ingresos muy bueno, mientras que el crecimiento se mantuvo modesto en los grandes mercados de Europa Occidental, Estados Unidos y Japón», ha afirmado el consejero delegado del Grupo Adecco, Alain Dehaze, para quien la compañía «obtendrá una rentabilidad muy fuerte en 2015».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído