Llaollao desembarca en Corea

La franquicia europea de frozen yogurt Llaollao ha elegido Corea como su nuevo destino internacional en el que establecer su modelo de negocio, según ha informado la compañía en un comunicado.

Llaollao ha firmado un acuerdo con un socio local mediante el cual será más fácil la expansión de la compañía de manera activa en la región y ha resaltado que prevé la apertura de 40 establecimientos en este territorio.

El fundador de la compañía, Pedro Espinosa, ha afirmado que las primeras aperturas tendrán lugar a partir de 2016 y posteriormente se irán inaugurando de manera paulatina por todo el territorio.

A pesar de la competencia en este sector, la compañía ha logrado consolidarse firmemente en el continente asiático. De hecho, un año después de su llegada a Asia, la empresa ha conseguido que este mercado sea el segundo más importante de la cadena.

«El yogur helado, al tratarse de un producto natural, saludable y de elaboración artesanal es muy factible de implantarse en las diferentes culturas, y países», ha añadido Espinosa.

Asimismo, Llaollao ha señalado que desde que comenzó a expandirse internacionalmente la logística ha contado con un papel muy importante dentro de la compañía, ya que gracias a ella ha logrado suministrar productos españoles a todos los países del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído