El plazo de entrega de los trabajos se cierra el 18 de noviembre de 2015

Aviación Digital convoca la octava edición de su premio de periodismo sobre aviación en español

En 2015 el premio 'Carlos de Haya' se centra en el paradigma del futuro de los aviones dirigidos por control remoto

Aviación Digital convoca la octava edición de su premio de periodismo sobre aviación en español
El logo de Aviación Digital. PD

El portal de noticias especializado en aviación, Aviación Digital, pone nueva fecha a la que será la octava edición de su premio de periodismo sobre aviación en español, patrocinado por las organizaciones profesionales Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) y la Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos (CSPA). Como colaborador académico este año contamos con el respaldo de la Universidad de Alcalá (UAH).

Los interesados deberán enviar sus trabajos al correo electrónico del periódico antes del 18 de noviembre de 2015. Podrán participar todos aquellos periodistas, productoras audiovisuales y estudiantes de periodismo que hayan publicado en algún medio de comunicación en español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

Estos trabajos serán evaluados por el jurado, presidido por Juan de La Cierva y compuesto por numerosos profesionales vinculados con el sector de la comunicación, con el fin de seleccionar una primera lista que el 23 de noviembre de 2015 pasará a la evaluación pública de los lectores de Aviación Digital, quienes a través de una encuesta decidirán qué trabajo es el merecedor de dicho premio, consistente en un viaje a Washington que incluye una visita al Smithsonian National Air and Space Museum.

La octava edición del premio de Periodismo sobre Aviación en Español está dedicada a la figura de Carlos de Haya, inventor del ‘Integral Haya’, el primer ejemplar totalmente logrado y operativo del horizonte artificial moderno. Esta entrega, además de homenajear a este genio de la aeronáutica, abogará por mejorar la escasa memoria histórica aeronáutica española.

Aviación Digital convoca este premio un año más con el objetivo de trabajar en la promoción de una información aeronáutica de calidad en los medios de comunicación y de incentivar el interés por este campo entre los profesionales y estudiantes de periodismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído