Manuel Manrique, nombrado ‘Empresario destacado 2015’ por la Cámara Española de Comercio de Chile

El presidente y consejero delegado de Sacyr, Manuel Manrique, fue distinguido ayer como ‘Empresario Destacado 2015’ por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, reconociendo su trayectoria empresarial y profesional y sus aportaciones a la mejora de las relaciones empresariales entre Chile y España.

En la cena anual de la institución en Santiago de Chile, al que asistieron cerca de 500 invitados entre personalidades del ámbito político, económico y social del país, Manrique agradeció el premio y destacó la vocación de Sacyr de ser una referencia en Chile contribuyendo y apoyando los planes que «el Gobierno se consideren adecuados para el desarrollo sostenible de las infraestructuras, de la gestión hospitalaria, el mantenimiento de las infraestructuras, la desalación, la gestión integral de edificios o el tratamiento de residuos», afirmó.

Sacyr Chile es el primer inversor privado de construcción y concesiones del país con proyectos ejecutados por valor de 2.600 millones de euros en los 20 años que lleva implantado en el país. En la actualidad cuenta con una cartera de ingresos futuros de 3.000 millones de euros y 2.200 empleados en Chile.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído