CaixaBank y elBulliFoundation unen esfuerzos en educación e innovación

CaixaBank y elBulliFoundation han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la educación y la innovación durante dos años con posibilidad de renovación, ha informado este lunes la entidad financiera en un comunicado.

El banco contribuirá al desarrollo de iniciativas como exposiciones alrededor de la gastronomía, una guía para emprendedores en restauración, becas para que clientes jóvenes de CaixaBank se puedan incorporar al equipo de trabajo de elBullifoundation, y charlas y conferencias del cocinero Ferran Adrià dirigidas a empleados y clientes de CaixaBank.

El acuerdo ha sido firmado por el director general de Caixabank, Juan Alcaraz, y el presidente de elBullifoundation, Ferran Adrià, en un acto celebrado en elBullilab.

Alcaraz ha afirmado: «Esperamos que esta alianza con elBullifoundation nos aporte nuevas perspectivas para seguir fortaleciendo uno de los pilares básicos de nuestra entidad, como es la innovación orientada al cliente».

Por su parte, Adrià ha considerado que CaixaBank, a través de la Fundación Bancaria La Caixa, «comparte la misma filosofía que elBullifoundation de ayudar al desarrollo de la sociedad a través de la educación y la innovación».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído