(Ampl.) Isak Andic (Mango), Mapfre y Turkish Airlines, premiados por la Cámara de Comercio Hispano-Turca

El presidente de Mango, Isak Andic, la empresa española Mapfre y la turca Turkish Airlines han sido galardonados en la primera edición de los premios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, según ha informado este martes el organismo.

Los galardones se entregarán esta tarde en la Residencia de la Embarjada de Turquía en Madrid en un acto presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

En concreto, el presidente de Mango recibirá el premio al Mérito Profesional, mientras que Mapfre será galardonada en la categoría de empresa española y Turkish Airlines en la de empresa turca.

A través de estos premios, de periodicidad anual, la Cámara de Comercio Hispano-Turca, creada hace cuatro años, quiere distinguir a aquellas personas, instituciones o entidades españolas y turcas que hayan destacado por su contribución a un mayor conocimiento mutuo o un mayor nivel de interrelación entre ambos países en los ámbitos económico, cultural, social, educativo o científico.

El premio, que podrá concederse ex aequo, no está dotado económicamente y consiste en un objeto conmemorativo, según ha precisado la Cámara de Comercio Hispano-Turca.

PREMIADOS.

En 1987 Mapfre empezó a operar en Turquía, país considerado como un mercado estratégico por la compañía española para su crecimiento a nivel mundial.

Por su parte, Turkish Airlines, que cuenta con una flota de 295 aviones y vuela a 277 destinos por todo el mundo, inició sus operaciones en España hace 31 años.

Del presidente de Mango, nacido en Estambul, la Cámara de Comercio Hispano-Turca destaca sus méritos profesionales desde que creó la empresa en 1984. Actualmente, esta cadena de moda tiene presencia en 108 países y cuenta con una red de más de 2.700 puntos de venta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído