Deutsche Post gana en el tercer trimestre nueve veces menos, hasta 49 millones

Deutsche Post ganó 49 millones de euros en el tercer trimestre, una cifra nueve veces menor a la registrada en el mismo periodo del año anterior, cuando el beneficio neto del servicio postal de Alemania fue de 468 millones de euros.

Las ventas de la compañía en los últimos tres meses alcanzaron los 14.424 millones de euros, un 3% menos que en el mismo trimestre del ejercicio anterior.

En el acumulado de los nueve primeros meses del año, el beneficio neto de la compañía se situó en 870 millones de euros, lo que supone una caída del 39,2% respecto a las mismas fechas del año pasado, cuando Deutsche Post ganó 1.431 millones de euros.

En este periodo, las ventas de la compañía alemana alcanzaron los 43.891 millones de euros, un 6,3% más que entre enero y septiembre de 2014.

La compañía prevé que de cara a 2016 se confirme la previsión de ganancias que se presentó en agosto de 2014 debido a que las medidas implementadas «apuntalarán» los objetivos de beneficio a largo plazo, según ha indicado el consejero delegado de Deutsche Post, Frank Appel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído