Salvatore Ferragamo gana un 0,3% menos en los nueve primeros meses del año

La enseña de moda italiana Salvatore Ferragamo obtuvo en los nueve primeros meses de 2015 un beneficio neto atribuible de 113,4 millones de euros, un 0,3% menos que los 113,8 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la firma en un comunicado.

Las ventas del grupo transalpino en el periodo comprendido entre enero y septiembre ascendieron a 1.021 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,7% respecto a los 956,5 millones de euros obtenidos en el ejercicio precedente. A tipos de cambio constantes, la cifra de negocio de la compañía hasta septiembre se redujo un 1%.

Por zonas geográficas, las ventas aumentaron un 16% en América Central y Sudamérica, un 7% en Europa, un 2% en Asia Pacífico, un 10% en América del Norte y un 13% en Japón.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la firma de lujo italiana se situó en 217,6 millones de euros, un 7,1% más en comparación con los 203,1 millones de euros del año anterior.

En el tercer trimestre, los ingresos de la firma de moda italiana fueron de 298 millones de euros, la misma cifra del mismo periodo de 2014. Sin embargo, a los tipos de cambio constantes el descenso de la cifra de negocio en el tercer trimestre fue del 1%.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído