Axiare Patrimonio gana 37,2 millones hasta septiembre

Axiare Patrimonio obtuvo un beneficio neto de 37,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año tras ingresar 24,8 millones por rentas de alquiler de su cartera de patrimonio, según informó la socimi.

La firma, que se constituyó y debutó en Bolsa en julio de 2014, ha realizado compras de activos por 335 millones de euros entre enero y septiembre, con lo que actualmente cuenta con una cartera de edificios en alquiler que suma una superficie de 551.000 metros cuadrados.

En el plano operativo, Axiare ha firmado contratos de arrendamiento sobre un total de 63.400 metros cuadrados en los nueve primeros meses, de los que 33.103 metros corresponden a nuevos arrendamientos y, el resto, a renovaciones de inquilinos ya existentes.

FICHAJE ESTRATEGICO.

Por otra parte, Axiare anunció el nombramiento como nuevo consultor estratégico externo de Martin Allen, analista del sector inmobiliario europeo.

Según la socimi, se trata de un profesional con 25 años de experiencia y «de referencia» en la City londinense, que «ha liderado» los equipos de análisis inmobiliario de Deustche Bank, Morgan Stanley y UBS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído