Codere recorta sus pérdidas un 45,7% hasta septiembre

Codere redujo sus ‘números rojos’ un 45,7% en los nueve primeros meses de este año, hasta los 73,7 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía, afectada por su proceso de reestructuración y gastos asociados al mismo.

El grupo de juego privado perdió 25 millones de euros en el tercer trimestre, un 64,8% menos que en el mismo periodo de 2014.

Entre enero y septiembre, la facturación alcanzó los 1.220,7 millones de euros, con un incremento del 21%, debido a los mayores ingresos en Argentina, México e Italia, así como por la apreciación del pseo argentino y mexicano frente al euro y el incremento de máquinas desplegadas en dichos mercados.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de Codere, que excluye los gastos derivados del proceso de reestructuración financiera, ascendió a 210,2 millones de euros, un 40,5% más.

En el tercer trimestre, el Ebitda ajustado creció un 30,1%, hasta los 73,9 millones de euros, superando el objetivo comunicado para el trimestre de entre 70 y 73 millones de euros.

En relación al proceso de reestructuración financiera de Codere, tanto la compañía como sus acreedores continúan con los trabajos de implementación del ‘Lock up Agreement’. El día 4 de diciembre se celebrará una junta extraordinaria de accionistas y el 14 de diciembre está convocada una reunión de bonistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído