Nicolás Correa sale de pérdidas y gana 205.000 euros hasta septiembre

La compañía dedicada al diseño y fabricación de máquina herramienta Nicolás Correa obtuvo un beneficio neto de 205.000 euros en el conjunto de los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de 257.000 euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la sociedad a la CNMV.

Por su parte, la cifra de negocio de la empresa alcanzó los 30,5 millones de euros, un 12% más en comparación con los 27,2 millones de euros que obtuvo en el ejercicio previo.

De este modo, la compañía industrial obtuvo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1,26 millones de euros de enero a septiembre, un 35% más que los 0,9 millones que obtuvo en el ejercicio precedente.

Asimismo, desde Nicolás Correa advierten de los riesgos e incertidumbres de la actualidad. En este sentido, la compañía considera que la ralentización del crecimiento previsto en los países emergentes está provocando una cierta paralización de las inversiones que no contribuye positivamente al crecimiento mundial.

Además, desde la sociedad consideran que algunos conflictos políticos nacionales e internaciones también representa un cierto nivel de incertidumbre, pero la compañía está mejorando sus resultados y volviendo a la actividad habitual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído