El plazo de aceptación de la OPA de exclusión de CLH se extenderá desde 16 al 30 de noviembre

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), formulada por la propia sociedad para su exclusión, se extenderá desde el 16 de noviembre hasta el 30 noviembre, ambos incluidos, informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El supervisor bursátil autorizó el jueves la OPA de exclusión lanzada por CLH sobre la parte residual de su capital distribuido a través de ‘free float’ entre pequeños accionistas.

La solicitud de aprobación fue presentada por CLH el 1 de julio y admitida a trámite el pasado 15 de julio. Tras el análisis, la CNMV consideró que los términos se ajustan a la normativa vigente e incluyen información suficiente.

La oferta se dirige a un 0,85% del capital de CLH, distribuido entre 598.790 acciones clase D representativas del 33,66% de las acciones admitidas a negociación.

El precio de la oferta es de 46,39 euros por acción. Los valores quedarán excluidos de la negociación cuando se haya liquidado la operación.

Con esta medida, que fue aprobada en junta general de accionistas, CLH iniciaba el proceso para poner fin a su presencia en la Bolsa, donde está presente desde sus orígenes como la antigua Campsa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído