CEOE traslada sus condolencias a la patronal francesa por los atentados del viernes

El presidente de la patronal CEOE, Joan Rosell, ha trasladado a sus homólogos franceses las condolencias y la solidaridad de los empresarios españoles con las víctimas del atentado del pasado viernes en París, y su deseo de que «esto no vuelva a ocurrir».

En declaraciones a los medios tras encontrarse con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el dirigente empresarial ha sido preguntado si ha mantenido contactos con la patronal francesa. «Sí, hemos hablado con ellos y les hemos mostrado nuestras condolencias», ha respondido.

«Creo que en estos momentos estamos todos realmente con Francia, con París. (El atentado) nos ha afectado a todos muchisimo, a todos los ciudadanos de bien del mundo, que somos prácticamente todos. Vamos a ver si entre todos somos capaces de que esto no vuelva a ocurrir», ha deseado.

Además, Rosell ha reconocido que los empresarios franceses están «preocupados» por lo ocurrido, sobre todo porque el del viernes no es el primer atentado en la capital gala, que también se vio afectada a principios de año por el ataque al semanario satírico Charlie Hebdó.

«Esperemos que esto no ocurra en el futuro, pero desgraciadamente, en un mundo tan convulso y loco como en el que vivimos, cualquier cosa es posible», ha zanjado Rosell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído