La Cumbre Social Estatal se suma a las concentraciones por los atentados de París

La Cumbre Social Estatal, de la que forman parte CCOO y UGT, se ha sumado a las concentraciones de cinco minutos de silencio convocadas por los sindicatos como expresión de solidaridad con los familiares de las víctimas y de las personas heridas en el atentado múltiple de París y como manifestación de su máxima condena por estos acontecimientos.

Por ello, contribuirá en la medida de sus posibilidades a que se desarrolle una movilización consciente, serena y firme en todas las calles de España con un mensaje rotundo de solidaridad y apoyo a las instituciones galas.

En este sentido, la Cumbre Social manifiesta que la unidad y la cohesión de la sociedad es fundamental para transmitir un mensaje firme de defensa de las libertades, de la democracia y de los derechos humanos, frente a aquellos que pretenden arrebatarlas.

Asimismo, desde el organismo se considera imprescindible que el conjunto de la sociedad exprese su solidaridad con las víctimas y heridos y canalice su indignación dando testimonio de su defensa de la paz y las libertades democráticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído