Las posiciones cortas en OHL se sitúan en el 0,89% y caen a mínimos

Las posiciones cortas en OHL se han reducido al 0,89%, su valor mínimo desde mediados de 2014, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la presencia de los bajistas en el grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir se ha recortado desde el 6,37% que mantenían a finales de octubre hasta el actual 0,89%.

Se trata del menor porcentaje de posiciones cortas que tiene el grupo desde mediados de 2014, cuando a finales de junio de ese año se situaban en el 0,71%.

Esta huída de los bajistas de OHL confirma el cambio positivo en el sentimiento de los inversores tras la ampliación de capital culminada con éxito por el grupo, así como el respaldo a su plan estratégico y a sus recientes resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año.

A finales de octubre, OHL culminó su ‘macroampliación’ de capital de 1.000 millones de euros, realizada con el objetivo de recortar deuda corporativa de la compañía y financiar parte del desarrollo del negocio de concesiones.

Asimismo, a comienzos de año el grupo lanzó su nuevo plan estratégico, centrado en el reforzamiento de su expansión internacional, y con el fin último de duplicar su tamaño en el horizonte de cinco años.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído