Fluidra prevé facturar 750 millones y duplicar el dividendo a 15 millones de euros en 2018

Fluidra prevé facturar 750 millones de euros, alcanzar 100 millones de euros de beneficio bruto de explotación (Ebitda) y un beneficio neto de 30 millones de euros en el ejercicio 2018, según el plan estratégico que la compañía presenta este martes a los inversores.

La intención de la empresa es duplicar el dividendo a 15 millones de euros para 2018, manteniendo un ‘pay-out’ del 50%, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El plan estratégico de Fluidra podrá el foco en el sector de la Piscina y Wellness, aumentará su penetración en los mercados a través de sus filiales internacionales y lo hará desplegando «buenas prácticas» en áreas clave como ventas, fabricación y logística en todos los países en los que opera.

«Tanto los factores externos como los internos confluyen favorablemente y hacen que ahora estemos en una situación inmejorable para acelerar nuestro crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo internacional. Este plan estratégico dibuja nuestro camino al crecimiento rentable», ha destacado el consejero delegado de la compañía, Eloi Planes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído