Restalia reúne 15 millones para la financiación de sus franquiciados

Restalia, cadena de restauración propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha reunido 15 millones de euros para la financiación de sus franquiciados este ejercicio, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, esta financiación ha sido posible gracias a los acuerdos de colaboración que el ‘holding’ mantiene con entidades financieras como el BBVA, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankinter, Banco Santander o Cajamar.

Restalia ha rubricado más de 60 operaciones de financiación durante 2015 y prevé llevar a cabo 15 más antes de que finalice este año. La compañía ha explicado que los convenios ofrecen no sólo unas condiciones de financiación óptimas, sino también unos precios muy competitivos para el resto de transacciones diarias, que son clave para la optimización del beneficio de una franquicia.

El Grupo Restalia busca ofrecer a sus franquiciados las mejores soluciones del mercado, ya que entienden que el entorno actual demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo.

Restalia cuenta en la actualidad con presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 inauguraciones y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído