Colonial cobra un dividendo de 26 millones de su filial francesa SFL

Colonial cobrará mañana viernes, 20 de noviembre, un dividendo de 26 millones de euros por la participación de control del 53,1% que tiene en su filial francesa Société Fonciere Lyonnaise (SFL), según datos de esta compañía.

La sociedad patrimonialista francesa aprobó esta retribución a los socios, de 1,05 euros brutos por acción, en la junta de accionistas que celebró el pasado 13 de noviembre.

Esta remuneración supondrá asimismo una inyección de 6,64 millones de euros al fondo soberano de Qatar, segundo máximo accionista de SFL con una participación del 13,6% de su capital social.

SFL registró una cifra de negocio de 123,67 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 9,7% respecto al mismo periodo de 2014.

La compañía, dedicada a gestionar una cartera de edificios de oficinas del centro de París, logró cerrar contratos de alquiler de oficinas por una superficie total de 72.000 metros cuadrados, entre los que figura el suscrito con la OCDE, que arrendó todo un inmueble del centro París, de 35.000 metros cuadrados de superficie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído