La familia De Andrés Puyol lanza una inmobiliaria ‘boutique’, dedicada a alquilar tiendas de lujo

La familia valenciana De Andrés Puyol ha constituido Medcap Real Estate, una inmobiliaria ‘boutique’ que se dedicará a comprar, rehabilitar y alquilar a firmas de lujo espacios comerciales ubicados en las principales calles de Madrid y Barcelona, según informó la empresa.

La firma nace con activos valorados en 420 millones de euros, aportados desde el grupo de sociedades de la familia, entre los que destacan las tiendas que la firma Louis Vuitton ocupa en la calle Serrano de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Con la constitución de esta nueva inmobiliaria, la familia pretende aprovechar el potencial de negocio que considera presenta este negocio, orientado a «aportar soluciones personalizadas a inquilinos de renombre».

La estrategia de negocio de Medcap Real Estate se centra en el desarrollo integral de cada proyecto, desde la búsqueda del local hasta su entrega al cliente con todo tipo de soluciones específicas de su imagen corporativa, pasando por la rehabilitación y mejora del activo.

Los locales con los que se constituye la nueva empresa están en su mayor parte ubicados en las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona, y están orientado a su arrendamiento a «inquilinos de primer nivel».

En la actualidad, además de Louis Vuitton, Mecap Real Estate es propietario de la tienda de referencia (‘flagship’) que Desigual tiene en la ciudad Condal.

La familia también tenía la propiedad de la tienda de la Apple Store en el Paseo de Gracia de Barcelona, que en mayo de 2012 compró Pontegadea, la sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído