Isolux Corsán concluye el segundo contrato del proyecto que logró en Senegal por 111 millones

Isolux Corsán ha concluido el segundo de los tres contratos que comprenden el proyecto de obras que logró en Senegal en 2013 por un importe total de 111 millones de euros, según informó la compañía.

Esta segunda parte del proyecto consiste en la construcción de un nuevo tramo de carretera de 72,5 kilómetros de longitud, cuya ejecución sucede a la del puente de Kolda, el primero de los trabajos, que se entregó en enero.

El conjunto del proyecto global que Isolux Corsán logró en Senegal hace dos años comprende tres contratos de obras para ampliar y rehabilitar un total de 195,5 kilómetros de la carretera RN6, al Sur del país.

Uno de los tres contratos que engloba el proyecto consistía en la construcción del nuevo puente de Kolda, de 91 metros de longitud, que la compañía que preside Luis Delso ya acometió y entregó a comienzos de este año.

Isolux Corsán resultó adjudicatario de este proyecto por parte de Millennium Challenge Account, la institución de cooperación internacional estadounidense, que se encarga también de su financiación.

En el marco de este proyecto, la compañía española asegura que está desarrollando un plan social con el fin de mejorar la calidad de vida y las oportunidades de la población local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído