El Toro de Osborne lanza su tienda ‘online’ que recoge las colecciones de su icónica marca

El Toro de Osborne lanza su nueva tienda ‘online’ (www.torodeosborne.com) que recoge las colecciones de ‘casual wear’ y complementos de la icónica marca, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la nueva plataforma refleja, ya desde su ‘landing page’, la apuesta de Osborne por potenciar su carácter más vinculado a la moda, sumergiendo al usuario en el universo Toro de Osborne y su estilo atemporal.

Además, pone de manifiesto el espíritu digital y social de la marca, ya que la web estará conectada a una pestaña en el perfil de Facebook del Toro de Osborne, donde los consumidores podrán comprar directamente sin necesidad de entrar en la web.

En esta renovada ‘e-store’ se podrán adquirir las colecciones de hombre, mujer, niño y complementos, así como la colección Toro Limited Edition, cuya venta al público se realiza exclusivamente a través de esta nueva tienda ‘online’.

Con esta nueva iniciativa, Osborne refuerza su desarrollo en el entorno digital, lanzando una nueva plataforma que complementa a www.tiendaosborne.es, donde la firma comercializa sus productos más reconocidos como vinos, licores y jamones de bellota 100% ibéricos.

Osborne, propietaria de marcas de renombre internacional como Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandies Carlos I y Magno, y Anís del Mono, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído