Fernández Sastrón dimite como presidente del consejo de administración de Vértice 360º

El presidente del consejo de administración de Vértice 360º, José Miguel Fernández Sastrón, ha presentado su dimisión como consejero y será sustituido en el cargo por Alfred Michael Collado, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta general de accionistas celebrada este martes aprobó el nombramiento de tres consejeros independientes por el plazo de cuatro años, que son Gloria Alonso Martínez, Carlos Velasco de Mingo y Gorka Urrutia Villafruela.

Asimismo, los consejeros José Miguel Fernández Sastrón, Jesús Peregrina Barranquero y Manuel Díaz Martínez presentaron su dimisión en dicha junta.

Fernández Sastrón y Peregrina Barranquero justificaron su dimisión en la entrada de nuevos consejeros de confianza de los accionistas minoritarios, que darían su propia visión en la estrategia a seguir para la continuidad de la empresa.

Por su parte, Díaz Martínez justificó por carta su dimisión por el aumento de sus obligaciones en América, lo cual reduce sustancialmente su disponibilidad para desplazarse a las reuniones del consejo de administración.

En consecuencia, el consejo de administración queda compuesto por Alfred Michael Collado, que será el presidente; Gorka Urrutia Villafruela, que será el vicepresidente; Juan Ignacio Peinado Gracia; Carlos Velasco de Mingo y Gloria Alonso Martínez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído