Lidl refuerza su plantilla en Navidad con cerca de 1.000 empleos en España

La cadena de supermercados Lidl reforzará su plantilla de cara a la campaña de Navidad con la contratación de cerca de 1.000 personas en España, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

En concreto, la compañía amplía su plantilla para estas jornadas navideñas con el objetivo de asegurar un nivel de servicio adecuado y la correcta atención a sus clientes.

La cadena de supermercados, además, ha preparado para estas fechas un surtido especial de unos 400 productos de alimentación comercializados bajo las marcas propias Deluxe, D’OR y Favorina, con el objetivo de elevar las ventas en estas fechas un 10% en relación a la del año pasado.

Así, desde que lanzara su línea de productos ‘gourmet’ de marca propia Deluxe hace ocho años, Lidl ha presentado más de 2.000 artículos ‘premium’ en sus lineales. Cada temporada, el surtido se renueva, donde un 60% son fruto de la innovación.

La cadena de supermercados, que es la empresa de distribución que más ha crecido en España este año, apuesta por la innovación en sus productos para estas fechas, ya que la campaña de Navidad supone para la empresa entre un 3% y un 5% del total de las ventas del ejercicio.

Por quinto año consecutivo, la cadena de supermercados cuenta con la colaboración y el asesoramiento del chef con dos estrellas Michelin Sergi Arola, que ha participado en el proceso de creación de muchas de las novedades Deluxe de este año.

Arola ha estado presente en más de 500 catas durante todo el año para la creación de estas nuevas propuestas gastronómicas y que representan casi un 20% de las referencias Deluxe. En total, 60 artículos Deluxe de Lidl llevan la firma ‘by Sergi Arola’.

Lidl, que entró en el mercado español en el 1994, cuenta en la actualidad con una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído