Bang & Olufsen se dispara más de un 30% en Bolsa tras confirma conversaciones para su venta

La compañía danesa de productos electrónicos Bang & Olufsen se ha disparado este jueves de un 30% en la Bolsa de Copenhague después de confirmar que mantenía conversaciones sobre una posible oferta de compra presentada por la empresa.

«Bang & Olufsen ha recibido varias propuestas iniciales relacionadas con el posible lanzamiento de una oferta de compra y después la empresa ha iniciado conversaciones para investigar y analizar la firmeza de estas propuestas», explica en un comunicado.

En este sentido, incide en que estar por ver si estas conversaciones conducen a una oferta por todo el capital emitido de Bang & Oflusen o parte de él y añade que no existe «certidumbre» sobre el resultado final de las mismas.

Por este motivo, la compañía remarca que volverá a hacer nuevos anuncios sobre esta cuestión cuando lo considere «necesario» o «apropiado».

Tras esta noticias, las acciones de Bang & Olufsen han cerrado la sesión en la Bolsa de Copenhague a un precio de 72,5 coronas danesas, lo que supone un 30,63% más en comparación con la sesión anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído