Bang & Olufsen se dispara más de un 30% en Bolsa tras confirma conversaciones para su venta

La compañía danesa de productos electrónicos Bang & Olufsen se ha disparado este jueves de un 30% en la Bolsa de Copenhague después de confirmar que mantenía conversaciones sobre una posible oferta de compra presentada por la empresa.

«Bang & Olufsen ha recibido varias propuestas iniciales relacionadas con el posible lanzamiento de una oferta de compra y después la empresa ha iniciado conversaciones para investigar y analizar la firmeza de estas propuestas», explica en un comunicado.

En este sentido, incide en que estar por ver si estas conversaciones conducen a una oferta por todo el capital emitido de Bang & Oflusen o parte de él y añade que no existe «certidumbre» sobre el resultado final de las mismas.

Por este motivo, la compañía remarca que volverá a hacer nuevos anuncios sobre esta cuestión cuando lo considere «necesario» o «apropiado».

Tras esta noticias, las acciones de Bang & Olufsen han cerrado la sesión en la Bolsa de Copenhague a un precio de 72,5 coronas danesas, lo que supone un 30,63% más en comparación con la sesión anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído