Endesa se suma al Black Friday y Ciber Monday con descuentos de hasta 100 euros en productos

Endesa ofrecerá descuentos en sus productos de hasta 100 euros con motivo de la celebración del ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’, informó la compañía.

En concreto, el grupo energético abonará 100 euros de descuento a quien contrate una solución integral de caldera de gas del 25 al 27 de noviembre.

Asimismo, la compañía lanza estos días una promoción para todos aquellos clientes que contraten la tarifa ‘One Gas’ junto con el servicio de mantenimiento ‘Ok Gas’ los días 27 y 30 de noviembre (‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’).

Además, quienes contraten estos servicios obtendrán un año gratis del servicio de mantenimiento, además de recibir un regalo directo que consiste en un código Wuaki para canjear por veinticinco películas en Wuaki Tv.

También a través de su portal para fomentar la eficiencia energética y el consumo responsable de la energía (Twenergy), se una al ‘Black Friday’ por medio de su tienda ‘online’ (tienda.twenergy.com), en la que se ofrecen productos eficientes. Así, del 27 al 30 se podrán obtener descuentos de hasta el 50% en productos de grandes marcas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído