Garrigues, reconocida como firma europea del año por la publicación ‘Legal Week’

El despacho de abogados Garrigues ha sido reconocido como la firma europea del año (‘European Law Firm of the Year’) por la publicación jurídica internacional ‘Legal Week’ en la ceremonia de los British Legal Awards 2015, celebrada este miércoles en Londres.

Según ha indicado la firma en un comunicado, se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico en Reino Unido, que valora a las firmas, los equipos y los profesionales que han destacado por los logros alcanzados durante el año 2015.

La firma española, que logra este reconocimiento por segunda vez tras haberlo recibido en 2011, ha sabido mantener un «alto nivel» de innovación en su práctica jurídica, con una visión estratégica y una apuesta por el talento muy bien definidas, de acuerdo con la valoración realizada por la publicación británica.

Dentro de los proyectos emprendidos este año, el premio ha reconocido la importancia de la red de oficinas en Latinoamérica de Garrigues, que es la más amplia de los despachos europeos, así como la reciente apertura de la oficina de Beijing (China) y la culminación del proceso de institucionalización de la firma, con la designación de Fernando Vives como presidente ejecutivo.

Este reconocimiento «confirma la estabilidad y la consistencia de Garrigues y su capacidad para generar valor añadido en los servicios jurídicos que presta a sus clientes», ha afirmado Vives.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído