LetsBonus lanza Wondy, su portal de reservas de belleza y bienestar con más de un millar de servicios

LetsBonus, plataforma digital de comercio local en España y Sur de Europa, ha anunciado el lanzamiento de Wondy, su nueva web de reserva ‘online’ de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de Madrid y Barcelona, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el lanzamiento responde a la estrategia de especialización vertical del grupo anunciada el pasado mes de octubre y satisface la gran demanda recibida en su pestaña de ‘Salud y Belleza’, la cual ha registrado más de 700.000 compradores únicos y un promedio de más de 15.000 compras mensuales.

Joan Pina, que ha liderado el diseño y lanzamiento de Wondy, será su consejero delegado. «El mercado de la belleza en España mueve más de 3.000 millones de euros y es un sector que está en una fase digital muy poco madura», ha indicado.

«Para Wondy supone una gran oportunidad ya que LetsBonus es uno de los grandes actores en el sector de la belleza digital en España. La tendencia de búsqueda de servicios de belleza y bienestar en plataformas digitales tiene un crecimiento exponencial, y cada vez más desde el móvil», ha recordado.

Wondy incorpora a su equipo al socio fundador de UnPlan10, Jorge Mateu, que se une al proyecto como Director de Desarrollo de Negocio. «El reto de la digitalización en España supone una oportunidad de crecimiento para Wondy. Además, nos apoyaremos en la posición ventajosa de LetsBonus y experiencia del equipo para que una web de estas características sea un éxito», ha explicado Mateu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído