El volumen invertido hasta septiembre en seguros individuales de ahorro a largo plazo supera los 595 millones

El volumen invertido entre enero y septiembre en los seguros individuales de ahorro a largo plazo (Sialp), que empezaron a comercializarse este año, supera los 595 millones de euros, de los que Mapfre gestiona una sexta parte, el 17,5%.

La aseguradora ha realizado en los nueve primeros meses de este año más de 27.500 operaciones de este tipo de seguros, por un importe total de 104 millones de euros.

Según ha indicado en un comunicado, la entidad fue una de las primeras compañías que ofreció a sus clientes la posibilidad de contratar un Sialp, denominado ‘Garantiza Beneficios’, un producto con una duración mínima de cinco años y cuya aportación máxima anual es de 5.000 euros.

Este producto ofrece un interés técnico garantizado del 1% y, adicionalmente, proporciona una participación en beneficios. Además, ofrece liquidez a corto plazo, con opción de rescate tras el primer año. Esta solución de ahorro está exenta de tributación y se suma a la oferta actual de PPA y PIAS que tiene la entidad.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído